Lunes 8 de junio de 2015 14:47
Trucos para evitar que el frío entre a tu hogar en invierno
En el invierno son dos de las cosas que debemos preocuparnos para no pasar frío en nuestros hogares: aumentar la temperatura interior y evitar que penetre el frío del exterior. A continuación te enseñamos increíbles trucos para aislar tu casa del frío del exterior.
En el invierno son dos de las cosas que debemos preocuparnos para no pasar frío en nuestros hogares: aumentar la temperatura interior y evitar que penetre el frío del exterior.
Para aumentar la temperatura existen diversos métodos, pero hoy te enseñaremos algunos para evitar que en frío entre a tu hogar en invierno.
1. Sella las cajas eléctricas
Las cajas eléctricas son donde están los interruptores y enchufes, algo así como el panel de control de la electricidad de tu casa, estas son la principal fuente de perdida de calor. Solo tienes que instalar una junta de espuma, son rápidas y muy fáciles de instalar.
2. Rellena los huecos debajo del lavaplatos
Si revisaras las tuberías notarias que alrededor de las que entran de las paredes exteriores hay grandes huecos y espacios. Para llenar estos vacíos podemos utilizar espuma expansiva.
3. Detén las fugas de aire por debajo de las puertas
Si puedes ver la luz solar o sentir una brisa por debajo de alguna puerta es mala noticia, ya que nos dice que hay una fuga de aire. Lo bueno es que las puertas son fáciles de ajustar, basta solo con mover unos tornillos para que la puerta suba o baje. Te recomendamos mover todos los tornillos y cerciorarte de que no entre más frío y de que tu puerta no quede arrastrando.
4. Perdida de calor de la chimenea
Las chimeneas son capaces de calentar toda una casa, pero que pasa con el tema de los respiraderos? Los respiraderos puedes sabotear todo tu intento por mantener tu hogar cálido, por lo que te recomendamos mantenerlos abiertos cuando el fuego este encendido, porque de lo contrario el calor será constantemente succionado hacia fuera de la casa.
Pn/Ca
PURANOTICIA