Lunes 8 de junio de 2015 14:38
Los grandes y rotundos NO a la hora de la decoración de nuestros dormitorios
Siempre lo más importante será que te sientas totalmente a gusto con lo que escojas para decorar tu habitación, ya que es el lugar donde mayor tiempo pasas al día
Siempre lo más importante será que te sientas totalmente a gusto con lo que escojas para decorar tu habitación, ya que es el lugar donde mayor tiempo pasas al día. Por lo que nunca está demás conocer y manejar los errores de típicos de decoración.
1. Accesorios innecesarios
No agregues accesorios en exceso en la decoración de tu cuarto debido a que solamente es una pérdida de tiempo, ya que mientras más accesorios tengas, más tendrás que levantar y limpiar.
2. Comprar objetos que no van con tu personalidad
Por muy atractivo que luzca en la vitrina tenemos que familiarizarnos con el objeto, más aun si va directamente hacia la decoración de nuestro cuarto. Esto debido a que muchas veces ocurre que un objeto se nos hace muy atractivo, pero a la hora de adquirirlo nos cuesta sentirlo parte de nosotros y nos podríamos llevar una decepción.
3. Instalar cortinas bajas
Las barras de las cortinas las debemos instalar lo más cercano al techo como sea posible, de este modo se genera un efecto visual de amplitud, lo que hace que tu habitación se vea mas espaciosa.
4. Ordenar todos los muebles en contra la pared
Es algo muy común en el mobiliario en general, pero hoy en día se considera un error en la decoración, ya que en la mayoría de las ocasiones queda un espacio vago y sin sentido en el centro de la habitación. Te recomendamos colocar dos pequeños sillones con una mesa de centro, o bien poner tu cama completamente en el centro de la habitación.
5. Decorar todo al último grito de la moda
Tómate tu tiempo. Si no estas dispuesta a remodelar tu pieza cada año será mejor que elijas un clásico, para que asi no te aburras o simplemente pase de moda en cosa de segundos.
6. No iluminar bien la habitación
Si no te es posible contar con luz natural y debes recurrir a la iluminación artificial intenta siempre utilizar reguladores de intensidad. Ayúdate disponiendo de espejos de forma estratégica, para que así la luz pueda rebotar.
Pn/Ca
PURANOTICIA