Miércoles 24 de junio de 2015 10:01
Dale vida a tu hogar con un toque de frescura sin gastarte una fortuna
Renovar tu casa puede ser muy costoso, pero existen pequeños cambios que pueden lograr increíbles cambios con los presupuestos más reducidos.
Renovar tu casa puede ser muy costoso, pero existen pequeños cambios que podrás hacer para renovar y darle frescura a tu hogar sin gastar una fortuna en ellos. Incluso se pueden lograr increíbles cambios con los presupuestos más reducidos.
1. Sobrepone una alfombra nueva
Cambiar la alfombra completa puede ser un poco costoso, pero si tu alfombra existente aún aguanta unos añitos más es posible que mejor optemos por invertir en una alfombra nueva que sobrepongas en esta para así darle a tu living un nuevo aire y rejuvenecer un poco el ambiente.
2. Cuida las ventanas
No hay nada peor que una cortina mal puesta o que luzca desaliñada, eso hará lucir mal la ventana, por ende toda la habitación ya se arruinará. En el marcado podemos encontrar gran variedad de cortinas a muy buen precio, y ya verás como un simple cambio de cortinas harán que tu habitación luzca totalmente renovada.
3. Dile hola a la iluminación
Muchas veces nuestros hogares suelen ser muy lúgubres y no sabemos cómo hacer que entre un poco de luz natural, bueno acá está la solución. Pues es tan fácil como cambiar una o dos de las puertas solidas por puertas de vidrio, así harás que entre a los pasillos principalmente un poco de luz natural.
4. Dale un toque fresco a la cocina
Si bien reparar la cocina completa tiene un costo altísimo, existen muchas maneras con las que puedes darle a tu cocina un toque diferente a un bajo costo.
Puedes reemplazar las manillas de los cajones, pintar las puertas, e incluso cambiar las lámparas.
Pn/Ca
PURANOTICIA