Miércoles 17 de junio de 2015 09:56
Conoce las nuevas tendencias para pintar tus habitaciones y darle vida a tu hogar
¿Cansado del blanco o beige en tu hogar? Te invitamos a salir de tu zona de confort y aventurarte en el color con las nuevas tendencias de colores para pintar tus habitaciones.
¿Estás cansada del blanco o beige en tu hogar? Te contamos que existen otras opciones un poco más osadas, pero que te aseguramos quedarán muy bien en tu hogar. Te invitamos a salir de tu zona de confort y aventurarte en el color, te aseguro que cada visitante recordará tu casa por la originalidad y buen gusto.
• Amarillo fuerte
El amarillo suave es un tono tradicional en el arte de pintar paredes. Pero el eléctrico no es para nada común. Este color le dará al lugar mucha luz y energía, sin duda la habitación se llenará de fuerza y vida.
• Azul cobalto
Este tipo de azul está muy de moda en las pinturas, ya que resalta una habitación al instante dándole energía, pero a la vez serenidad.
• Verde petróleo
Este color es entre un verde y azul, queda perfecto por ejemplo en tu living, pero si tu entusiasmo por el color no es tan grande, te invitamos a pintar un pasillo que comunique las habitaciones. Le dará vida y luminosidad al instante.
• Café
¿Acaso estamos locos? No, porque el café es un color muy vanguardista a la hora de pintar alguna habitación de tu casa. Este color le dará a cualquier sala un aspecto de tranquilidad y estado zen, además combina con todo.
• Naranjo
Nada de naranjitos claros, suaves o rosados, naranja fuerte en todo su esplendor. Aunque no nos creas, este color es bastante usado, ya que da buenas energías y queda increíble en los ambientes con gran luz natural.
• Rojo
La pasión se puede reflejar también en la pared, tanto de tu comedor como de tu habitación. ¡Anímate con el rojo! Sin duda no te arrepentirás.
• Magenta
El magenta siempre es un color que nos da fuerza y calma a la vez, sin duda alegrará cualquier habitación. Lo podemos utilizar en el cuarto de una niña para salir del tradicional rosa, o bien en algún ambiente destacado de nuestro hogar.
• Verde
El verde siempre va a ser el color de la naturaleza, nos da sensación de tranquilidad y a la vez de estar llenos de vida. Pero como estamos hablando de colores que nos refresquen y nos desordenen un poco, te propongo que utilices un verde brillante, para así hacer vibrar tus habitaciones.
• Negro
Si, ahora sí que creerás que nos volvimos totalmente locos, pero no. Este es un color completamente alocado para paredes, y debes utilizarlo con mucha cautela. Pero si lo logras, con la decoración adecuada y en su justa medida, lograrás una maravilla.
Pn/Ca
PURANOTICIA