Miércoles 1 de julio de 2015 11:00

Conoce cómo recrear el ambiente de un spa en tu hogar

Imaginémonos lo genial que sería que a la hora del llegar a nuestro hogar después de un día agotador en el trabajo este tenga el aspecto de un spa, lo mejor es que eso lo puedes conseguir siguiendo estos sencillos pasos.

Si lo que buscas llegando a tu casa es relajarte y desconectarte de todo el ajetreo del día a día, el mejor consejo es recrear el ambiente relajante de los spa pero en tu casa.


Imaginémonos lo genial que sería que a la hora del llegar a nuestro hogar después de un día agotador en el trabajo este tenga el aspecto de un spa, lo mejor es que eso lo puedes conseguir siguiendo estos sencillos pasos.

 

1. Alfombras de telas suaves


El mayor truco de un spa son las telas suaves, una alfombra de tela esponjosa ayudarán a amortiguar todo tipo de sonido o eco que se pueda ocasionar, además de brindar calor.


2. Armonía visual


Usualmente tenemos una mezcla de todo tipo de muebles, comprados o heredados, lo que nos hace perder un poco el eje de nuestra decoración. Lo primero que debemos hacer es organizar estos muebles, puedes tener toda una sala con piezas diferentes, pero debes trabajar en averiguar cuáles pueden ir juntos creando una armonía.


3. El aroma


Otro de los clásicos trucos de los spa son los aromas relajantes. Lo que debes hacer es encontrar tu aroma, y me refiero a tu aroma a uno que te recuerde tu hogar, que te haga sentir en casa. Esto hará que tan pronto como entres por la puerta te sientas a gusto, a salvo y en tu zona de confort.


4. Destina un rincón especial


Este rincón puede estar decorado con alguna creencia como el budismo o la religión que sigas. Este será útil cuando quieras desconectarte o buscar refugio, es tu rincón adornado como te guste, lo importante es que te haga sentir en paz. Puede tener algún tipo de orientación en especial o simplemente fotos y recuerdos familiares.

 


5. Los colores


Debes intentar con los colores añadir un toque sutil de calidez. Los más usados por los spa siempre son los azules claros o los lilas, ya que son los colores más populares a la hora de intentar relajarnos. También hay un color que se ha vuelto muy usual a la hora de decorar un ambiente de relajo, y este es el gris, que lo puedes combinar con un color fuego para hacerlo aún más cálido.

 

Pn/Ca

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios