Martes 10 de diciembre de 2019 16:33

Kia Soul, el compacto más premiado

Si te encantan los vehículos compactos te contaremos aquí por qué Kia Soul fue reconocido entre los diez mejores vehículos en su segmento y con la mejor calidad multimedia de la industria automotriz.

Este año Kia Soul se ha llenado de reconocimientos pues, desde su lanzamiento en 2009, se ha posicionado como un vehículo moderno, vanguardista, seguro y juvenil que se acondiciona perfectamente no sólo las necesidades de la ajetreada vida de ciudad (donde el tiempo es fundamental y deseamos tener la menor cantidad de problemas posibles); sino que también a las demandas de los usuarios que hoy valoran muchísimo más los atributos tecnológicos como lo son la conectividad y la navegación.

Una década en el mercado automotriz hablan muy bien de un vehículo que ha sabido captar la atención de los nuevos consumidores año a año. Fue así que Kia Soul ha sido recientemente galardonado con la Mejor Calidad Multimedia en su segmento en el Estudio de Satisfacción y Calidad Multimedia J.D. Power 2019. Un anuncio que sigue al premio de Kia como la marca de mercado masivo mejor clasificada en el Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power por quinto año consecutivo, con el Soul reconocido entre los diez mejores vehículos de la industria.

¿Pero qué mide exactamente este estudio? en él se evalúan las experiencias y opiniones de los propietarios de vehículos con respecto a la calidad, diseño y características de sus sistemas de audio, comunicación, entretenimiento y navegación en los primeros noventa días de propiedad. La calidad del sistema multimedia está determinada por la cantidad de problemas experimentados por cada cien vehículos, con un puntaje más bajo que refleja una calidad más alta: el Kia Soul obtuvo un puntaje de 9.0 PP100.

"El Soul ha sido un éxito innegable desde su lanzamiento y con el rediseño de este modelo de tercera generación, el Soul tecnológicamente avanzado está equipado para ser un fuerte competidor en el mercado", dijo Michael Cole, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia Motors América.

EL NUEVO SOUL

El nuevo Soul ofrece un estilo inigualable, rendimiento dinámico, tecnología emocionante y practicidad urbana, convirtiendo el popular subcompacto en el Soul más avanzado e innovador hasta la fecha. Para el modelo 2020, el Soul ofrece una tecnología impresionante, que incluye Android Auto y Apple CarPlay sumado a un conjunto de opciones disponibles que incorporan: Bluetooth®4 Multi-Connection, iluminación ambiental interior, una pantalla táctil a color HD de 10.25 pulgadas con funcionalidad de pantalla dividida y un sistema de audio Harman / Kardon6 de 640 vatios, el doble de potencia que el Soul de la generación anterior.

Pero "simplemente ofrecer una variedad de tecnologías multimedia no es suficiente", dijo Brent Gruber, Director Senior, Práctica de Calidad Automotriz en J.D. Power. "Para mejorar la experiencia del vehículo, los propietarios quieren que esas tecnologías no tengan problemas y funcionen como se espera. En el segmento compacto, ningún vehículo demuestra ese alto nivel de calidad multimedia mejor que el Kia Soul", agrega.

Por eso no te pierdas la oportunidad de conocer este gran compacto diseñado especialmente para explorar la vida urbana con confianza, tecnología y comodidad.

Para más información visita: www.kia.cl

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios