Viernes 12 de abril de 2019 20:18

Juan Guaidó repartió ayuda humanitaria en barrio de Caracas considerado "bastión del chavismo"

El presidente encargado de Venezuela explicó que "estamos entregando parte de la ayuda humanitaria y pastillas purificadoras de agua".

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, entregó en Petare, un barrio de Caracas considerado como "peligroso", parte de la ayuda humanitaria que logró ingresar en febrero pasado.

Al respecto, el líder de la oposición venezolana indicó que "estamos trabajando duro. Estamos con un comité de ayuda y libertad. Estamos entregando parte de la ayuda humanitaria y pastillas purificadoras de agua".

La actividad de Guaidó fue de carácter sorpresa, sin aviso a la prensa, por lo que no hubo mayor revuelo en la zona. No obstante, se gestó dos semanas después que una actividad en este sector fuera suspendida debido a la posibilidad de enfrentamiento entre sus simpatizantes con colectivos chavistas.

El presidente de la Asamblea Nacional les contó a los vecinos de Petare que su objetivo es "organizar a todas las comunidades posibles", en un territorio que es largamente considerado como bastión del chavismo.

De acuerdo con el jefe de la comisión parlamentaria para la ayuda humanitaria, Miguel Pizarro, algunos sectores de Petare tienen más de un año sin recibir agua por tuberías.

PURANOTICIA

Cargar comentarios