Domingo 22 de noviembre de 2015 11:40

TVN prepara serie cómica con Daniel Muñoz y Francisca Gavilán

La producción contará las historias de habitación de tres parejas.

En medio del complejo escenario por el que atraviesa TVN, esta vez el canal se arriesgará con una ficción de humor; su primera apuesta para el 2016.

Bajo el nombre tentativo de "Por fin solos", será protagonizada por Daniel Muñoz y Francisca Gavilán, la misma dupla de actores que interpretaron a los padres de "Daniel Zamudio" en dicha miniserie.

"Por fin solos" contará con un elenco de seis personas y sus grabaciones comenzarán la segunda semana de diciembre. Por ahora, la ficción contempla 24 capítulos unitarios de 31 Minutos, con miras a estrenarse durante el primer semestre del próximo año.

Por su parte, la serie -que no contempla locaciones exteriores-, contará la historia de tres parejas en la intimidad, de distintas edades y estratos socioeconómicos, y que no se conocen ni se conocerán entre sí.

Dentro de este marco, Francisca Gavilán y Daniel Muñoz serán una pareja que vive en el sur. Ella será una enfermera de un SAPU; y él, un funcionario de un banco; mientras que la segunda será una pareja de estudiantes veinteañeros que llegan a Valparaíso. La tercera, en tanto, vivirá en Santiago y estará conformada por abogada y un periodista.

"Por fin solos" contará con un equipo liderado por el productor ejecutivo Alejandro Burr, el director Rodrigo Sepúlveda y el guionista Julio Rojas.

PN/RR

PURANOTICIA

Cargar comentarios