Jueves 17 de enero de 2019 17:09

Spoiler cumplido: Roxana es hija de Samuel y hermana de Javiera en "Verdades Ocultas"

Raquel finalmente le reveló a su amante que su sobrina efectivamente es la hija de ambos.

La teleserie más larga de la historia de nuestro país "Verdades Ocultas", sigue sorprendiendo con sus inesperados giros cada tarde a sus fieles seguidores, y este jueves no fue la excepción.

Ya que un nuevo spoiler se cumplió en la producción, esto debido a que se reveló finalmente que Roxana (Rocío Toscano) es realmente hija de Raquel (Carmen Gloria Bresky) con Samuel (Cristian Carvajal).

La hermana gemela de Gladys finalmente le confesó a su jefe, quien fue su amante durante años, que juntos habían sido padres de una pequeña, la que ella dejó al cuidado de su hermana.

Esta decisión, según el relato de la mujer, debió hacerlo debido a que él había decidido dedicarse a los negocios de su padre, y así poder seguir creciendo en la empresa, por lo que estaba pronto a contraer matrimonio con Angélica (María José Necochea), la madre de Javiera (María Jesús Miranda).

Con este nuevo antecedente, también se comprueba que Roxana y Javiera son hermanas, cuando la última está pronta a casarse con Gonzalo (Renato Jofré), quien es el eterno enamorado del personaje interpretado por Toscano.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios