Miércoles 15 de mayo de 2019 18:37

Selena Gómez calificó a las redes sociales de "terribles"

La cantante y actriz abordó esta temática en medio de la presentación de la película «The dead don't die» en el Festival de Cannes.

Durante la presentación de «The dead don't die» en el Festival de Cannes, Selena Gómez, una de las protagonistas de esta película de zombies de Jim Jarmusch, dio su opinión respecto de las redes sociales, calificándolas de "terribles".

La también estrella del pop explicó que siempre trata de dar un buen ejemplo a sus 150 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

"El mundo está pasando por muchas cosas ahora. Lo que Jim trata de transmitir en esta cinta es que las redes sociales han sido terribles para mi generación", dijo Gomez, de 26 años.

Sus declaraciones fueron emitidas luego que una adolescente se suicidara en Malasia, tras consultarle a sus seguidores de Instagram si debía quitarse la vida, situación que ha sido tema principal de los noticieros de Francia.

La estadounidense, de origen mexicano, advirtió también contra las noticias falsas en las redes: "Me aterroriza ver hasta qué punto se exponen estos jóvenes. No están al tanto de las noticias. Es peligroso que la gente no tenga la información adecuada", comentó Gómez.

Cabe señalar que la artista interpreta en «The dead don't die» a una hipster urbana que va de visita al pueblo que, luego, cae en manos de los muertos vivientes. 

PURANOTICIA

Cargar comentarios