Viernes 27 de marzo de 2015 08:24

Sandy Boquita responde a polémicos y fuertes dichos del Profesor Campusano

El académico en declaraciones en el programa Bienvenidos, insistió en que mujeres como ella y Vale Roth se ponen en “bandeja” para que los hombres “tiren las manos”.

Fuertes fueron las declaraciones emitidas por el profesor en la sección "Qué se teje", programa de Bienvenidos, donde aseguró que las modelos como Vale Roth o Sandy Boquita "se ponen en bandeja para los hombres", que "les encanta ser pasadas a llevar para aparecer en la televisión" y que con esto a los hombres "les dan ganas de tirar las manos".


Sandy se descargó a través del sitió web Glamorama, donde aseguró que "realmente parece que piensa así, que es lo peor. Es super machista y valida cuando los hombres nos tocan... entonces ¿si una chica anda con minifalda, tienen derecho a violarla? ¡imaginate! Ya estamos cansadas que denigren nuestra profesión. Tengo un título universitario, hablo idiomas, y sin embargo gano más con la farándula y haciendo eventos. Mientras mi cuerpo me lo permita, lo voy hacer. No le robo a nadie, me gano el dinero honestamente".


Boquita insistió en que el límite lo pone cada modelo y que en su caso es muy cuidadosa en los espectáculos que realiza.


Pn/gm

Cargar comentarios