Lunes 2 de agosto de 2021 17:57

Rodrigo Sepúlveda se emocionó hasta las lágrimas con experiencia de convertirse en adulto mayor

El lector de noticias de Mega será parte de una nueva campaña del canal que busca derribar los estereotipos de la vejez.

Megamedia se encuentra trabajando en una nueva campaña "Mi Causa", en la que buscan derribar los prejuicios y estereotipos hacia la vejez, y así invitar a la ciudadanía a cambiar la mirada que tienen frente a la tercera edad.

Para esto, sus rostros Rodrigo Sepúlveda y María José Quintanilla, se sometieron a una increíble transformación a manos de la maquilladora Carla Gasic, y su equipo, en la que quedaron completamente irreconocibles.

En primera instancia, el canal reveló el cambio de "el Sepu", con el que podrá vivir en primera persona la experiencia de ser un adulto mayor, lo que le trajo miedo y emoción según el lector de noticias, lo que lo habría llevado a emocionarse hasta las lágrimas.

"Esto es súper potente. Es difícil de traspasar porque uno no sabe si va a llegar a esa edad. Me encantaría llegar así para ser útil a la sociedad, para que te valoren por lo que uno es y no por cómo te ves, porque cada arruga tiene un camino y una historia para contar", reflexionó el periodista.

PURANOTICIA

Cargar comentarios