Lunes 21 de septiembre de 2020 14:09

Rihanna prepara lanzamiento de su línea de lencería con grandes estrellas

El segundo desfile de la marca 'Savage X Fenty' de la cantante se emitirá el 2 de octubre en Prime Video y contará con la participación de Bad Bunny, Travis Scott, Paris Hilton y Demi Lovato, entre otros.

La cantante norteamericana, Rihanna, anunció la segunda edición del 'Savage X Fenty Show', para presentar la nueva temporada de su línea de ropa interior, y todo indica que será más espectacular que la versión 2019.


Entre las modelos y celebridades que desfilarán sus sensuales creaciones figuran Bella Hadid, Cara Delevingne, Irina Shayk, Willow Smith, Laura Harrier, Demi Moore, Paris Hilton y Demi Lovato, entre muchas otras.

La cita es este 2 de octubre en Amazon Prime Video. La plataforma transmitirá en exclusiva el Savage x Fenty Show y todas las creaciones mostradas en el desfile estarán disponibles para venta en Amazon Fashion.

El esperado desfile se llevará a cabo en Nueva York, sin público, por las medidas sanitarias producto de la pandemia, pero el público de todo el mundo podrá seguirlo a través de esta transmisión especial.

Recordemos que el año pasado Rihanna se aventuró en su proyecto de diseñadora de lencería, encontrando inspiración en crear una línea de sensuales prendas íntimas para todas las tallas y todos los tipos de mujer.

PURANOTICIA

Cargar comentarios