Lunes 13 de mayo de 2019 18:00

Revelan supuesta pataleta de Carola de Moras a minutos de salir al aire en matinal

Animadora iba al «Mucho gusto» a hablar de su página web, sin embargo ese día despedían a Ivette Vergara, por lo que habría decidido retirarse del canal.

Este lunes se reveló una supuesta pataleta que la ex animadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Carolina de Moras, habría tenido minutos antes de ingresar al estudio del matinal de Mega, «Mucho gusto».

Todo ocurrió el pasado viernes, cuando la ex «La mañana de CHV» iba a participar en el espacio del canal de Vicuña Mackenna, donde daría a conocer detalles de su sitio web Moom.

Fue a minutos de salir en pantalla que De Moras, sorpresivamente, decide retirarse del lugar y dejar esperando a los animadores del matinal, que incluso ya habían adelantado de su llegada al panel.

Durante el programa «Me late», de TV+, Sergio Rojas contó que la animadora no quiso salir al aire, pese a ya estar maquillada; esto, aparentemente debido a que ese día se realizaría la despedida de Ivette Vergara del panel, situación que dejaría a De Moras y su página web un segundo plano.

"Habría desistido de participar por que su presencia no era necesaria", señalaron desde este espacio televisivo.

La periodista Cecilia Gutiérrez, en tanto, quien trabaja con la ex animadora del Festival de Viña, señaló que efectivamente se retiró del lugar, pero que no conoce de algún tipo de escándalo, como le habían preguntado.

"Voy a decir que estaba lista, ahí, en la quemada, cuando ella se da cuenta que era la despedida de Ivette y que finalmente, claro, ellos hablaron de un tema de Moom, que no tenía ninguna cabida (...) ¿Y ella sabes lo que dijo? Andaba con alguien, con un asesor. Ahí se saca el micrófono y dice 'no voy a entrar al set. Esto no es a lo que yo venía. Me voy'. Dejó el micrófono y a toda la gente de Mega en ascuas, porque la habían anunciado", explicó Gutiérrez.

PURANOTICIA

Cargar comentarios