Viernes 28 de junio de 2019 18:41

Recientes imágenes de Phil Collins generan preocupación entre sus fanáticos

El músico, de 68 años, llegó al aeropuerto de Varsovia, en Polonia, en silla de ruedas y un bastón, además de ser asistido por su personal.

Revuelo y preocupación causaron en redes sociales las fotos en las que el cantante Phil Collins aparece llegando al aeropuerto de Varsovia, en Polonia, en silla de ruedas.

En las imágenes, el también baterista sale sentado sobre una silla de ruedas, con bastón incluido, y siendo asistido por sus ayudantes personales.

Las fotografías fueron difundidas por diversos medios de comunicación especializados en espectáculos, y rápidamente se hicieron virales en redes sociales, incluido en Chile, donde su nombre fue tendencia.

No obstante, el músico, de 68 años, continúa adelante con sus giras musicales, a pesar de sus constantes y evidentes problemas de salud.

Cabe recordar que durante el año 2015, Phil Collins se sometió a una serie de cirugias de espalda, que lo llevaron a alejarse de los escenarios. 

"También me lastimé las caderas. Eso fue hace un año y, a partir de ahora, tengo un pie caído, lo que significa que no siento nada", comentó en 2016. "Phil sufre de una 'caída del pie', como resultado de una operación de espalda que dificulta el caminar", complementó un representante de su equipo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios