Lunes 14 de septiembre de 2020 10:01
Rafael Araneda y Marcela Vacarezza presentan a su hijo Benjamín
La pareja, que actualmente reside en Miami, tiene un nuevo integrante en la familia: Benjamín Rafael Araneda Vacarezza.
Marcela Vacarezza se instaló definitivamente en Miami hace pocas semanas junto a sus hijos, Florencia y Vicente, porque Martina, la mayor, se quedó en Chile para continuar sus estudios de Derecho en la Universidad Católica.
El objetivo es que la familia completa acompañe a Rafael Araneda, mientras desarrolla su labor como animador en Univisión. La fórmula se da gracias a que, producto de la cuarentena, las clases de los chicos son on line y así pueden estar todos juntos.
La pareja sorprendió este fin de semana a sus seguidores a través del habitual Live que realizan desde que estaban en cuarentena en Chile llamado "Happy Hour".
"Somos padres nuevamente", dijeron, y hablaron de nuevo integrante de la familia. El pequeño Benjamín Rafael Araneda Vacarezza, un niño haitiano con quien tienen conexión desde los tres meses de vida, con el que conviven hace dos años, y que ya fue adoptado formalmente por el matrimonio.
Araneda explicó que su círculo más íntimo estaba al tanto, al igual que algunos medios que supieron respetar el proceso legal que vivía la familia en el trámite de adopción.
"Hasta que no saliera la adopción legalmente, que nos costó dos años, él estaba viviendo con nosotros siendo guardadores, pero al fin, hace una semana tuvimos la última audiencia y ya es uno más nuestro aunque siempre lo fue", explicó Vacarezza, visiblemente emocionada, en la transmisión.
PURANOTICIA