Lunes 2 de agosto de 2021 16:15

"¡Qué dice Chile!": Canal 13 ya tiene hora y fecha de estreno para nuevo programa de Martín Cárcamo

El espacio de entretención busca reunir a toda la familia ante divertidos juegos de ingenio.

La semana pasada, Canal 13 confirmaba que su nuevo programa de entretención, "¡Qué dice Chile!", sería estrenado en el horario de la tarde, y contará con la conducción de Martín Cárcamo.

Este lunes, la estación confirmó que el regreso del animador a las pantallas será más pronto de lo esperado, pues el nuevo espacio de la ex señal católica será estrenado el próximo lunes 16 de agosto, a las 19:45 horas.

"Estoy muy contento, feliz de hacer este programa y listos para comenzar", indicó en Martín, quien regresa a la palestra luego de su último programa, la primera y exitosa temporada "De Tú a Tú".

"Es un programa familiar muy divertido, entretenido y fácil de jugar porque aquí no hay preguntas que sean correctas o incorrectas. Es un juego de ingenio, de rapidez y sobre todo un juego donde la creatividad y la memoria afloran. En resumen, los participantes intentan responder preguntas en base a lo que respondieron 100 chilenos encuestados. Lo puede jugar desde un niño a un adulto mayor y en ese sentido convoca a la familia completa y a toda clase de público", aseguró el comunicador sobre el formato, el que ha estado al aire en más de 70 países.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios