Viernes 9 de octubre de 2015 10:20

Paola Volpato y su nuevo protagónico en Mega: Una Carabinera

La actriz encarnará a la mayor autoridad de Carabineros de Yerbas Buenas.

Por su parte, Paola Volpato encarnará a la mayor autoridad de Carabineros de la zona de Yerbas Buenas, un pueblo de la región del Maule, la que peleara – nuevamente – con la alcaldesa la zona (Ingrid Cruz) por el amor del actor Álvaro Rudolphy, un empresario adicto al trabajo y las redes sociales, quien es engañado por su esposa, por lo que decide vivir con su padre en el campo.


En entrevista con Publimetro, Volpato comentó lo que significa volver a hacer un rol protagónico en Mega, luego del éxito de Pituca sin Lucas.


"Muy esperanzada en el equipo y en las ganas que tenemos de hacer un muy buen trabajo. Además que ahora el peso de la teleserie se lo lleva Rudolphy, así que yo estoy tranquiliiiita", señaló.


Respecto a su preparación, la ex "Tichi" afirmó que cuentan con el apoyo de la institución de Carabineros, quienes han prestado sus servicios para de esta forma realizar un trabajo serio y "sin ofender a nadie".


Además comentó que su papel es de "una mujer tremendamente chilena que ama a sus hijos y a la institución. Es servicial, deseosa de ayudar al prójimo y muy preocupada de que las cosas se hagan honesta y correctamente. El amor no tiene cabida en su vida. Después de la separación con el padre de sus hijos decidió cerrar esa puerta.... Hasta que aparece don Nicolás Pérez de Castro (Rudolphy)".


Cabe señalar que en la nueva teleserie también aparecen nuevos rostros de Pituca sin Lucas, como Augusto Schuster, Montserrat Ballarín, Fernando Godoy, entre otros.


Pn/gm
PURANOTICIA

Fotos: Mega

 

Cargar comentarios