Martes 10 de septiembre de 2019 18:45

Pamela Díaz reveló que fue expulsada de la despedida de soltera de Marité Matus

Esta anécdota que involucra también a Rocío Marengo en la fiesta de la ex esposa de Arturo Vidal la contó la "Fiera" en el capítulo de «No culpes a la noche».

Este lunes, Pamela Díaz estuvo invitada al capítulo de «No Culpes a La Noche» de Televisión Nacional, que todavía conduce Katherine Salosny junto a Cristián Sánchez.

En la ocasión repaso su carrera televisiva, habló de su reciente separación del empresario Fernando Téllez y contó varias anécdotas.

Una de ellas involucra a la modelo argentina Rocío Marengo, quien envió un video al programa, para que la actual conductora de «Viva la pipol» revelara lo acontecido en un hotel capitalino.

"Fuimos a un hotel, al W (...) habíamos bebido un poco, no tanto, y la Rocío me dice 'che, no podemos parar acá' y yo 'pero Rocío si son las dos de la mañana, ya es tarde' y bajamos al menos no sé cuánto", partió contando.

Luego de bajar del ascensor se encontraron con una puerta y decidieron entrar al lugar.

"La Rocío llega y abre un portón, y estaba te morí, una orquesta increíble, una producción, y la Rocío bailando al medio y 'Amiga ven! amiga ven!' con esa voz que ella tiene (...) en eso apagan la música, entran los guardias, la sacan y todos mirándonos a nosotros y yo no entendiendo nada. Y era la señora de Vidal (María Teresa Matus), bueno la ex... ¡Yo nunca caché que era su despedida de soltera!", aseguró Pamela.

Katherine Salosny le consultó a la "Fiera" si es que existía alguna enemistad con María Teresa Matus a lo que Pamela respondió que una vez publicó en Instagram una foto junto a Arturo Vidal y eso no le habría gustado a 'Marité', para luego asegurar que tenían toda la razón en haberlas sacado del lugar ya que, "si yo no tengo invitado a alguien a mi casa también la echo", terminó diciendo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios