Jueves 12 de agosto de 2021 18:55
Padre de Britney Spears aceptó renunciar a la custodia legal de la cantante
Jamie Spears habría decidido aceptar abandonar la tutela de la cantante pop, luego de 13 años.
Luego de 13 años, el padre de la cantante pop Britney Spears, Jamie Spears, decidió abandonar la custodia legal que mantenía sobre su hija, lo que le permitía controlar una gran cantidad de aspectos en su vida, los que abarcaban tanto del ámbito financiero, como íntimo.
Así lo consignó el portal de espectáculos TMZ la tarde de este jueves, según la información publicada por el medio, la defensa de Jamie asegura que el "señor Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sería lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar esta Petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador".
Posteriormente, la defensa agregó que salvó la vida de la cantante cuando ella más lo necesitó. "No sólo estaba sufriendo mental y emocionalmente, sino que también estaba siendo manipulada por depredadores y en apuros económicos. El Sr. Spears vino al rescate de su hija para protegerla", aseguró.
TMZ se contactó con el nuevo abogado de Britney, Mathew Rosengart, quien señaló que "estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido. Estamos decepcionados. Sin embargo, por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra la Sra. Spears y otras personas".
PURANOTICIA