Lunes 7 de septiembre de 2020 13:54
Óscar Garcés sufrió violenta agresión y culpó a Mega por retransmisión de reality
Óscar Garcés fue agredido en la comuna de Peñalolén y acusa de esto a la repetición del reality «Doble Tentación».
Óscar Garcés, ex integrante del reality «Doble Tentación» de Mega denunció que fue víctima de una violenta agresión en la comuna de Peñalolén. El hermano del arquero de Deportes Antofagasta responsabilizó al canal por este hecho.
El actor relacionó este ataque con las repeticiones del espacio, el que comenzó a emitirse nuevamente hace un par de semanas, incluso, días atrás pidió que Mega le pague por la retransmisión.
Sobre la agresión, en su cuenta de Instagram, Óscar publicó que "fui abordado por dos personas, sólo con la finalidad de molestarme... seguí caminado y recibí un empujón que terminó con un ojo ensangrentado (producto de golpearme con un palo) y puntos en el ojo derecho", escribió.
De acuerdó a Garcés, la responsabilidad es de la estación televisiva ya que "Mega, al no tener contrato vigente con mi persona (por reemisión) es el único responsable de que esto esté sucediendo".
Luego agregó que "la responsabilidad recaerá sobre ellos y los que resulten responsables de no cumplir con lo pactado en el año 2016″.
Y sobre esto se refirió Bárbara Soto, abogada que representa a Óscar, quien afirmó que "él ha sufrido amenazas y agresiones físicas y de carácter psicológico porque está saliendo en Mega, porque a él, al parecer, le desfavoreció su participación en Mega en aquel entonces, en 2016", apuntó.
"Él tuvo problemas de funas por internet en 2016, entonces si él hoy aparece nuevamente en el mismo reality (...) está siendo perjudicado el doble", agregó en conversación con radio Biobío.
La profesional reveló que tienen preparada una demanda redactada. "Nosotros tenemos la demanda civil lista, hemos tratando de negociar con Mega y no hemos tenido respuesta", explicó.
"Desde el punto de vista penal, en este caso sería una querella por agresión, aunque no tenemos claridad si vamos a responsabilizar a Mega (...) porque aquí hay responsables directos y responsables subsidiarios", argumentó.
Para Soto, Mega es responsable "de forma subsidiaria", ya que está reemitiendo el reality, lo que estaría produciendo los comentarios, amenazas y agresiones en contra de Óscar Garcés.
PURANOTICIA