Lunes 6 de abril de 2020 14:48

OMS anuncia festival vía streaming en tributo a los trabajadores de la salud

En «One World: Together At Home» participarán artistas de la talla de Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish, Maluma, entre otros.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que realizará un festival de música vía streaming, en tributo a los trabajadores de la salud que enfrentan la pandemia del coronavirus.

El particular evento llamado «One World: Together At Home», que se llevará a cabo el sábado 18 de abril contará con la presencia, elegida por Lady Gaga, de Paul McCartney, Billie Eilish, Elton John, Maluma, Stevie Wonder, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, J Balvin, Eddie Vedder cantante de Pearl Jam, Chris Martin, vocalista de Coldplay y el actor Idris Elba, contagiado con Covid-19, entre otros.

"Mientras celebramos los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud comunitarios, «One World: Together At Home» pretende servir como fuente de inspiración y dar aliento en la lucha global para terminar con el Covid-19", dijo Hugh Evans, CEO de Global Citizen, fundación que realiza festivales gratuitos en Estados Unidos.

Además de los conciertos, en el evento se van a destacar las historias de los trabajadores de la salud y de las personas que han sido tratados por ellos.

PURANOTICIA

Cargar comentarios