Lunes 15 de julio de 2019 21:38

Niña de siete años hizo que María José Quintanilla revelará que está pololeando

En el capítulo de este lunes del matinal «Mucho gusto», Antonia de siete años le preguntó a la cantante si es que tenía pololo.

En la edición de este lunes del matinal «Mucho gusto» se produjo una cómica situación que involucró a una menor de edad y la panelista María José Quintanilla.

Y es que en la sección "Los niños preguntan" una niña llamada Antonia Castro, de siete años, le consultó a la cantante si es que tenía pololo.

La consulta sorprendió a los integrantes del matinal y también a la "Coté" quien riendo gritó y se paró de su asiento.

"Yo creo que es momento como de irse a una pausa", bromeó Quintanilla, para luego contestar, tras muchos minutos de bromas y comentarios entre los panelistas del programa:

"Voy a responder esto, con el compromiso de que esta sea una respuesta y no voy a contestar ninguna otra pregunta con respecto a mi vida íntima, quiero decirles a todos mis amigos del panel: Que al fin le achunté: y sí."

¡Felicitaciones! gritó José Miguel Viñuela y todos los panelistas abrazaron a la artista quienes se mostraron felices por la confesión de la intérprete de «Fue difícil».

"Yo creo que en realidad lo único que cabe decir es que la felicidad es lo más importante. Soy una mujer feliz y plena. Lo era también antes, pero ahora es una felicidad complementada", terminó diciendo María José Quintanilla.

PURANOTICIA

Cargar comentarios