Domingo 6 de octubre de 2019 12:46

Nicolás Larraín está internado tras sufrir grave accidente en una cafetería

Con fractura de costillas y extrañas manchas en sus pulmones quedó el ex animador de «CQC», quien se encuentra internado en una clínica capitalina.

Con una fractura de costilla terminó el animador de televisión y radio, Nicolás Larraín, quien sufrió una fuerte caída mientras se encontraba compartiendo con un amigo en una cafetería de la región Metropolitana.

Producto del accidente, el ex «CQC» debió quedar internado en la Clínica Las Condes.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Larraín explicó que "estaba tomándome un café con un amigo y salí a mover mi auto al estacionamiento. El tema es que la llave se me cayó y apurado corrí a buscarla. Cuando llegué a la puerta del café me resbalé y caí de espalda. Me pegué en la cabeza y quedé atontado".

Pese a esta situación, el comunicador, de 54 años, volvió al local y se terminó el café junto a su amigo. No obstante, aseguró que pensó que se había quebrado una costilla, pero que no le dio mayor importancia.

Al día siguiente, y tras sentir que los dolores eran más fuerte, decidió acudir al centro asistencial privado.

"Me sentaron en una silla de ruedas porque el dolor no me permitía estar en la camilla y me inyectaron calmantes porque no podía respirar bien", agregó Larraín al matutino.

Tras un escáner se pudo apreciar la fractura de la costilla, además de extrañas manchas en sus pulmones, que según los médicos, "son pedazos de pulmón que no se han ventilado bien producto del dolor".

PURANOTICIA

Cargar comentarios