Lunes 23 de marzo de 2020 20:46

Metallica pospone su gira por Sudamérica para diciembre por el coronavirus

Agrupación estadounidense señaló que la totalidad de sus integrantes están cumpliendo con una cuarentena en sus respectivos domicilios.

La banda estadounidense Metallica anunció que decidió postergar su gira por Suramérica, que incluía una parada en Chile, debido a toda la contigencia generada por la propagación del coronavirus Covid-19 en todo el mundo.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la banda de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Rob Trujillo, informaron que se encuentran cumpliendo con la cuarentena en sus respectivos domicilios.

"Todos estamos anteponiendo la seguridad, el aislamiento y el distanciamiento social, pero no para siempre. Los conciertos por Sudamérica, planeados originalmente para abril, están en proceso de reprogramarse para diciembre", señalaron los «Jinetes del Apocalipsis».

Cabe recordar que la gira de Metallica por Sudamérica tenía contemplada una detención en el Estadio Nacional, en la región Metropolitana, para el miércoles 15 de abril, concierto que estaba completamente vendido.

PURANOTICIA

Cargar comentarios