Viernes 19 de junio de 2020 12:39

Mega fijó la fecha de emisión del último capítulo de la teleserie brasileña «Nuevo Sol»

Luego de siete meses al aire, la producción llegará a su fin en dos semanas más.

La teleserie brasileña «Nuevo Sol» vive sus últimos capítulos en la pantalla de Mega.

La producción narrá la historia de Beto (Emilio Dantas), quien se hizo famoso como cantante de axé, pero que luego de un tiempo pasa varios años en el ostracismo.

Por el mal momento que atraviesa, su familia corre el riesgo de perder su hogar debido a la mala gestión de su carrera por parte de su representante y hermano Remy (Vladimir Brichta).

Para ayudar a pagar parte de la deuda, Beto acepta actuar en la localidad de Aracaju, cuando el avión que había planeado tomar se estrella en el mar y se presume que está muerto.

Debido a la inesperada conmoción en todo el país, y ya que se comienza a disparar la venta de sus discos. el cantante es convencido por Remy y su novia Karola (Deborah Secco), para continuar haciéndose pasar por fallecido, por lo que se queda en la isla de Boiporã. Es en ese lugar que el problemático Beto conoce a Luzia (Giovanna Antonelli), que se las arregla sola para cuidar a sus hijos pequeños.

Los dos se enamoran y pronto hacen planes para el matrimonio, sin que ella sepa la verdadera identidad de Beto, quien se presenta como Miguel.

Y durante las últimas horas, el canal privado fijó la fecha para transmitir el último capítulo de la ficción, tras siete meses al aire, este será el martes 30 de junio.

PURANOTICIA

Cargar comentarios