Viernes 28 de febrero de 2020 07:48

Maroon 5 hizo cantar al "monstruo" sin interrupciones en deslucido show en Viña 2020

La banda comenzó su show 25 minutos tarde y la entrega de las Gaviotas se realizó en privado por estricto pedido de la banda californiana.

Maroon 5 se presentó con 25 minutos de retraso ante el "monstruo", exigiendo un show continuo y rompiendo con la entrega de la Gaviota en el escenario, dejando iun mal sabor en algunos asistentes.

La banda liderada por Adam Levine se presentó con una actitud poco esperada por el público, pues algunos señalan que el cantante no tenía energía, ni ánimos.

Además, cuestionaron que la banda solicitara que se entregara la estatuilla fuera del escenario y no como de costumbre, con intervalos entre canciones.

Asimismo, la actitud del grupo estadounidense fue criticada a través de las redes sociales, quienes calificaron el show de "fome" y a los artistas de "divos", en muchos casos. Incluso, circuló un tweet de la cantante Denise Rosenthal, donde decía: "Llegó aquí como 25 minutos tarde, y pidió que nadie lo mirara a la cara, que se dieran vuelta hacia la pared", refiriéndose a la actitud del intérprete.

Asimismo, tanto asistentes como el público en la Quinta señalaron que Levine desafinó en varias de las canciones.

Finalmente, al culminar su show, la agrupación se retiró inmediatamente, con el vocalista molesto y dejando un mal sabor de boca a muchos.

PURANOTICIA

Cargar comentarios