Jueves 13 de junio de 2019 14:05

Leo Caprile conduciría programa que acortaría la emisión de «Bienvenidos»

El ex animador de ¿Cuánto vale el show? llegaría a Canal 13 para conducir un programa por el cual la señal ya hizo un llamado para un casting.

Esta semana se dio a conocer la noticia de que el programa «Bienvenidos» podría ver acortado su tiempo de emisión debido a un nuevo show que estaría llevando a cabo una productora externa, ese nuevo programa ya tendría animador.

Y es que Leo Caprile dejaría TVN para llegar a animar este nuevo espacio de de cocina y concursos de Canal 13 que sería emitido entre el matinal y el noticiario «T13 tarde», por lo que el tiempo del espacio mañanero se vería reducido, consignó El Filtrador.

LEER TAMBIÉN: El matinal «Bienvenidos» de Canal 13 podría ver reducido su tiempo de emisión.

En el canal público el ex animador de «¿Cuánto vale el show?» condujo ¿Y tú qué harías?  junto a Consuelo Saavedra y también el Festival del Huaso de Olmué en sus versiones de 2017 y 2018.

Cabe recordar que Canal 13 a través de su sitio web ya hizo un llamado a personas de 18 a 65 años a participar en un casting para este nuevo programa de concursos.

"Si te gusta preparar y disfrutar la comida y crees que participar en un programa de televisión es entretenido, entonces esta es tu oportunidad. Ingresa al formulario e inscríbete para ser parte de una entretenida experiencia", dice la invitación de la señal televisiva.

PURANOTICIA

Cargar comentarios