Martes 21 de marzo de 2017 17:40

Las sentidas palabras de la última eliminada de "Doble Tentación"

"Di tanto corazón, que después cuando comencé a ver el programa sentí un balde de agua fría" dijo.

Bastante frenético se mueve el reality "Doble Tentación" de Mega, que a pesar de las fuertes críticas que ha recibido por su nivel de agresiones y violencia por parte de sus participantes, principalmente por Oriana Marzoli.

A poco más de dos meses de su aparición en pantalla, continúan los movimientos al interior del reality. Esto porque aunque la noche de este lunes se fueron eliminados Cristóbal y Ángela.

Precisamente Ángela, publicó a través de su cuenta de Instagram unas sentidas palabras tras ver su eliminación en la pantalla chica. 

"Di tanto corazón, que después cuando comencé a ver el programa sentí un balde de agua fría. La realidad de un programa de televisión siendo espectadora. La decepción de tanta edición, cortes y reajustes inexplicables que solo con las semanas comencé a entender: un mundo ficticio que aveces se forzaba para lograr un objetivo pero que de todas maneras me hizo sentir un profundo cariño hacia personas que hicieron mi mundo muy real.." señala.

Y en el mismo añadió, "Quiero pedir mil disculpas por mis discusiones con Cristobal, si en algún momento tuve un comportamiento que no correspondió y dar las mil gracias a las miles de personas que me han escrito mensajes tan bellos de distintos países".

PURANOTICIA

Cargar comentarios