Lunes 16 de marzo de 2020 14:54
Las drásticas medidas de «Bailando por un sueño» debido al coronavirus
El productor ejecutivo del espacio manifestó que se analiza no tener público presente en el estudio.
Los canales de televisión chilena se han sumado a las medidas adoptadas por las autoridades debido al aumento de contagiados por coronavirus, que ya se encuentra en Fase 4.
Uno de estos fue Canal 13, en especial con el estelar «Bailando por un sueño» en el que se dispuso la vacunación de todo el equipo contra la influenza, disponabilidad de implementos de limpieza y también, evitar el contacto físico a través de los saludos.
Sobre esto el productor ejecutivo del programa, Eduardo Cabezas, señaló que "la idea, básicamente, es generarles mayores defensas a los miembros de la producción, bailarines, coreógrafos o celebridades".
Además, el ejecutivo del canal privado manifestó que se está analizando no tener presencia de público en el estudio, luego de que el Gobierno suspendiera todos los eventos donde existan más de 200 personas.
"Hay fundaciones que tienen que ver con niños y otras con adultos mayores. Entonces, tenemos que tomar los resguardos. El apoyo sigue intacto, pero es recomendable que lo vean desde sus casas", cerró Cabezas.
PURANOTICIA