Viernes 23 de septiembre de 2016 20:32

La Red pondrá en pantalla "Desde el Cielo Azulado"

Nuevo espacio mostrará el viaje de norte al sur del país emulando un ave.

El próximo sábado 8 de Octubre se estrena en La Red el programa ganador del CNTV "Desde el Cielo Azulado". El espacio consta de 8 capítulos se emitirá a las 20:00 de cada sábado.

La producción del espacio contó que en cada capítulo se mostrará distintos territorios del norte de Chile y de su zona central.

Como si fuéramos un ave migratoria, seguiremos desde lo alto la ruta del hombre que llegó a conquistar valles, a corregir los cauces de los ríos, a construir casas , pueblos y caletas, a conquistar el mineral de la tierra y sembrar los campos de viñas y árboles frutales, a descubrir el hombre que fundó ciudades y les dio sentido con calles y callejuelas, levantando iglesias, edificios públicos, casonas, palacios y estadios, en fin que dio forma a un país y a su paisaje con la mirada atenta, mágica, envolvente que nos da el cielo, la mirada poética desde el cielo azulado.

Los programas con una bellísima fotografía y con el relato preciso de la actriz Marcela Medel recorrerán diversos paisajes desde el ángulo impresionante que nos permite el vuelo de un pájaro, descubriendo rincones, colores y parajes solo vistos desde la tierra ofreciendo un espectáculo visual único en nuestras pantallas.

El programa que ganó el fondo CNTV regional, fue producido por Chopazo Films y dirigido por Alexis Jorcano quien, junto a Rodrigo Reyes, productor ejecutivo de la serie, escribieron los guiones sorprendiéndose de las imágenes registradas en cada vuelo.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios