Lunes 3 de febrero de 2020 10:55

Kike Morandé fue sacado a pifias del escenario del Festival de Río Bueno

Pese a que el animador intentó calmar al público, su intervención no hizo más que enardecerlos aún más. Finalmente presentó a Denise Rosenthal y no apareció más.

Movido estuvo el mundo del espectáculo este fin de semana, producto de manifestaciones y funas realizadas en festivales.

Primero fue el caso del Huaso Filomeno, que hasta piedrazos recibió durante su presentación en el Festival de Chillán.

No obstante, no fue el único, pues Kike Morandé también fue víctima del público en que asistió a la Semana Riobuenina, en Río Bueno, región de Los Ríos.

Cuando iba a presentar a Denise Rosenthal, el animador de «Morandé con Compañía» pidió calma y recordó sus años en televisión.

"Lo importante de la noche no soy yo. Tengan calma, muchachos. Son muchos años que llevo aquí", dijo Morandé.

Pese a sus intentos para calmar al público, el ex «Viva el lunes» sólo consiguió que las pifias y cánticos en su contra fueran más fuerte.

"Hoy día tenemos una noche espectacular...", dijo, en un nuevo intento por dominar al público.

Pero como no pudo, señaló que "si yo les caigo mal, mala suerte, pero disfrutemos de lo que hay. Hoy día hay una compositora que va de Río Bueno al Festival de Viña".

Tras la entrada al escenario de la joven cantante, el público se calmó y pudo continuar de manera normal el show, que también contó con la rutina de Fusión Humor y La Teruka, aunque sin la presencia de Kike Morandé.

PURANOTICIA

Cargar comentarios