Miércoles 9 de diciembre de 2020 15:55
Karen Doggenweiler pidió con urgencia donantes de sangre para su madre de 77 años
Sylvia Lapuente tuvo que ser sometida a una operación de cadera en la Clínica Alemana y perdió bastante sangre, comentó la propia animadora.
Un complicado año ha tenido Karen Doggenweiler en cuanto a lo familiar, ya que su madre ha sufrido diferentes problemas de salud.
En junio pasado, Sylvia Lapuente de 77 años dio positivo por Covid-19 y luego de cinco meses, la animadora de TVN anunció una nueva complicación.
La adulta mayor se encuentra hospitalizada en la Clínica Las Condes, luego de someterse a una cirugía de cadera y debido a esto necesita donadores de sangre.
"A quienes puedan, se necesita sangre de cualquier grupo para Sylvia Lapuente. Para mi mamá. Gracias", escribió Karen en sus historias de Instagram.
Y en conversación con La Cuarta, la periodista indicó que su madre "esta mejor hoy día. La operación fue complicada. Fue el jueves pasado y perdió harta sangre. Esta creo es su cuarta operación de cadera, así que está bien desanimada, pero con la transfusión inmediatamente despierta y se siente mejor. Está con hartos dolores, pero esta gorda es súper fuerte. Acuérdate que en junio se contagió de covid y estuvo internada, pero salió y de esta va a salir también", comentó.
"Necesitamos sangre de cualquier tipo. Creo que es para reponer lo que ella usó del banco de sangre de la clínica. Me pidieron once y gente que no conozco, tan cariñosa, y que no se como agradecerle, llegaron a donar sangre. Estoy tan agradecida porque la gente lo ha compartido en redes sociales, manda saludos. Este es nuestro pueblo lindo, nuestros compatriotas que nunca fallan. Así que imagínate lo agradecida que puedo estar», finalizó Doggenweiler.
REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN:
PURANOTICIA