Martes 26 de mayo de 2015 10:50

Julio Videla revienta twitter con comercial donde habla como su parodia

Su aparición ha sido uno de los temas más comentados en la red social, en los últimos tres días.

Desde un tiempo hasta esta parte, Julio Videla ha agarrado cierta notoriedad entre los jóvenes, gracias a que su imagen fue usada para crear perfiles en broma, la cuenta de twitter y facebook se llaman JulioVidela1 y su premisa es simple, son mensajes ingenuos escritos con mala ortografía. Ambas cuentas tienen cientos de seguidores y visitas al día.

En su momento, Videla no entendía que estaba pasando e incluso el año pasado, cuando ambas cuentas falsas agarraron más popularidad, públicamente preguntaba, al ser consultado por este tema por SQP: "¿Por qué hacen esto?, ¿Por qué me parodian a mí?".

Pero este fin de semana, las cosas cambiaron, el actual locutor de radio cooperativa apareció en un comercial de cine  de la marca de bebidas Pepsi, en donde se expresa como su contraparte digital utilizando palabras como "tocomple", "yo también tkm" y "onces-comidas", mientras le ofrece vasos retro de la popular gaseosa a un grupo de jóvenes.

Tras un par de horas, el video se hizo viral y Julio Videla fue trending topic durante tres días, todos celebraron que él se riera de su parodia y se entregara al chiste. "Yo me preguntaba si la gente que me sigue les gustaría escucharme decir tocomples, en vez de completos, pero después pensé que hay que tomarse con humor las cosas", expresó a Lun.

Roberto Arancibia, publicista y analista de redes sociales, relató al periódico que Videla "la hizo. Firmar con una transnacional y sacarle partido a una parodia es una movida maestra".

Por su parte, Natalia González quien es la creadora de la cuenta de twitter JulioVidela1, no se quiso referir al tema: "No puedo hablar nada, en serio que no", expresó al diario.

PN/CI

Cargar comentarios