Sábado 8 de septiembre de 2018 10:31

José Miguel Viñuela y Contanza Lira, a horas de su increíble matrimonio

Descubre todos los detalles de la ceremonia que se realizará este sábado en Pirque.

Fue a finales de mayo cuando el locutor de Radio Candela anunció que junto a su pareja de cinco años, y madre de sus dos hijos, darían el gran paso. Y como no hay plazo que no se cumpla, llegó el gran día, ante 250 invitados darán el Sí.

El evento se llevará a cabo en el Parque Lo Arcaya en Pirque, todos los invitados fueron citados a las 16.30 horas, para dar comienzo a la ceremonia civil a las 17.00 horas. Como el actual animador de "Mucho Gusto" ya estuvo casado por la Iglesia anteriormente, solo contraerán el sagrado vínculo mediante una ceremonia civil, y será una monja cercana a la familia quien les dará la bendición.

El diario Las Últimas Noticias conversó con la directora de Ambrosía Eventos, Constanza Bazán, quien entregó detalles sobre lo que sería la decoración y banquetería del gran evento. "Ellos me pidieron algo muy alegre que evoque a una celebración muy festiva. Yo diría que es un matrimonio relajado y hippie. El lugar tiene una onda muy campestre y aprovechando la temporada primaveral, vamos a poner muchas flores: tamos altos y bajos, como adornos en las mesas, colgando como aéreos, guirnaldas de ampolletas", señaló Bazán.

El equipo entero del matinal de Mega estarían invitados al matrimonio, sumándose otros rostros televisivos, como Karen Doggenweiler, Pamela Díaz y María Luisa Godoy.

La música del evento estará a cargo del DJ Nacho Contreras, quien es colega de Viñuela en la radio, quien a pedido de los novios tocará musica de los 80 y 90.

Luego de la ceremonia, los recién casados disfrutarán por dos semanas de una luna de miel de ensueño en Italia.

PURANOTICIA

Cargar comentarios