Miércoles 21 de julio de 2021 13:14

Javiera Acevedo y su reflexión a dos meses de haberse convertido en madre: "La maternidad me hizo una mujer extraordinaria"

Kai llegó el 20 de mayo a la vida de la actriz, quien asegura que la experiencia ha sido algo "maravilloso, desconocido y muy cansador".

Hace dos meses que Javiera Acevedo se convirtió en madre, el pasado 20 de mayo dio la bienvenida a su primer hijo, un pequeño al que llamó Kai, el que se ha convertido en su fiel compañero.

En conversación con el diario nacional "Las Últimas Noticias", la actriz entregó detalles de cómo han sido los primeros meses de experiencia en la maternidad, proceso al que definió como algo "maravilloso, desconocido y muy cansador".

"Recibí el amor más grande del mundo. Conocí a mi verdadero amor, a mi verdadero príncipe azul. Me di cuenta que el amor es todo, absolutamente todo. El amor a tu hijo es el amor más grande que sentirás en tu vida, sino una no podría ser tan, pero tan fuerte como es", indicó la comunicadora.

Al consultarle acerca de qué es lo que le ha sorprendido de esta etapa, Javiera indicó que su capacidad para mantenerse "siempre despierta, con ánimo y contenta. Al verlo a él -que es como verme a mí, es como si tuviera mi alma- se me pasa el cansancio, el dolor de espalda, todo. Ese amor todo lo puede. Uno saca fuerza del amor".

"Tengo ayuda un par de horitas a la semana y su papá también lo viene a ver, pero muchos días estoy sola con él y me encanta. Hay días agotadores, sí, pero me dan fuerza para saber que todo lo puedo. Ahora es cuando más me necesita, porque es pura pechuga. Le doy libre demanda y es un regalo poder hacerlo. Me encanta ese momento cuando nos miramos a los ojos, esa conexión cuando estoy amamantando es para llorar. De hecho, te lo digo y me emociono", comentó posteriormente.

"Es tal cual como me lo imaginé; de bueno, de risueño y de simpático. Soy la mujer más afortunada del mundo y me gustaría gritarlo a los cuatro vientos (se emociona) porque la maternidad me hizo una mujer extraordinaria. Si antes era una mujer fuerte, ahora soy una fortaleza. Nunca imaginé que sería tan lindo, ni que yo pudiera dar tanto", concluyó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios