Jueves 6 de mayo de 2021 11:04

Ingrid Parra anuncia su embarazo con emotiva fotografía

La actriz compartió una adorable imagen en redes sociales, donde se luce con su abultado vientre.

La actriz nacional Ingrid Parra anunció que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, y lo hizo mediante una fotografía en sus redes sociales luciendo su pancita, junto a la ecografía.

"Llevo un par de días escribiendo esta nota... son tantas cosas que me gustaría decir. Lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida, ¡sí se puede!", comenzó relatando.

Recordemos que, en noviembre pasado, la intérprete de 37 años subió una historia en Instagram, donde revelaba su frustración al intentar convertirse en madre, y el poco acceso que hay a tratamientos de la fertilidad en nuestro país. "No puede ser que muchas mujeres no puedan recurrir a este tratamiento solo por no tener los medios", manifestó en esa oportunidad.

"Peka" junto a su pareja habían tomado la decisión de someterse a una fertilización in vitro. "Lo planeamos, nos relajaríamos primero como familia y disfrutaríamos de unas lindas vacaciones. Dejamos de pensar en la decisión tomada, porque ya era así y punto... y en las mismas vacaciones nos enteramos de nuestro pequeño milagro. Sin saberlo teníamos ya un par de semanas de embarazo y nos inundamos de sentimientos nuevos para todos... no fue necesario el tratamiento.", señaló Ingrid en el texto que acompañó a la imagen.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios