Jueves 18 de octubre de 2018 11:56

Ilegal y disparatado nuevo negocio de Samuel estaría por cambiar la historia de "Verdades Ocultas"

El capítulo de este miércoles dejó en evidencia el descabellado plan del padre de Javiera.

Este miércoles un nuevo capítulo de "Verdades Ocultas" fue emitido por las pantallas de Mega, donde hubo una escena en particular que se robó toda la atención de sus televidentes.

La escena fue protagonizada por Raquel (Carmen Gloria Bresky) y Samuel (Cristián Carvajal), quienes realizaban unos trámites con su abogado en las dependencias de la constructora. "Me dijo que iba a venir muy temprano, porque tiene algo muy importante que conversar con usted", le afirmó su misma secretaria a Samuel.

Mientras junto a él se encontraba Raquel hablando por celular, quien al cortar lo mira con una mirada cómplice. "Te tengo una muy buena noticia", le señaló sobre lo que estarían planeando.

Si bien el capítulo llegó a su fin en esa escena, fue en los avances del próximo episodio donde una escena generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Sería una conversación entre Samuel y Raquel, en la que se dio a entender que ambos quieren traer ciudadanos haitianos para que trabajen en la constructora.

Raquel al entrar en la oficina señala: "No me digas que peleaste de nuevo con el abogado", a lo que Samuel le responde: "No, no peleé. Lo eché, por inepto (...) Pasa que el avión con trabajadores haitianos sigue allá; no lo dejan volar a Chile. No sé para qué hicimos contratos de trabajo", aseguró.

Sin embargo la hermana gemela de Gladys le señaló que podría ayudarlo con este problema, contratando a un abogado internacional. Por lo que se dio a entender que Rafael (Nicolás Saavedra) llegaría a integrarse a la constructora.

Con este nuevo y descabellado giro que tendría la trama, sus televidentes aseguraron que los guionistas se estarían quedando sin inspiración para continuar la teleserie que lleva más de un año en pantalla.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios