Lunes 18 de mayo de 2020 12:29

«Historias de Cuarentena» de Mega sumará nuevos personajes e historias

Desde su debut en la pantalla de Mega, la ficción sólo ha cosechado buena sintonía.

Desde el debut de «Historias de Cuarentena», hace casi un mes, Mega solo ha cosechado buenos resultados en la sintonía, promediando 12,8 puntos de rating.

Y por este motivo es que la serie que se graba de manera remota en casa de cada actor sumará personajes e historias.

Nuevos pacientes tendrán sesiones online con Pablo, psicólogo clínico interpretado por Francisco Melo, se trata de Max Salgado, Mario Horton y Francisca Walker.

Estos últimos harán el rol de una pareja, Marcelo y Elisa, que tras un largo tratamiento de fertilidad logran el embarazo, según indica La Tercera.

En el caso de Salgado, encarnará a Diego, hijo de Pablo y Carolina (Daniela Lhorente), pareja que también realiza terapias online por sus crisis.

Cabe señalar que en las últimas semanas ya se han sumado Francisca Imboden, Ingrid Cruz y Fernanda Ramírez. Sobre el elenco y las historias, el guionista de la ficción, Rodrigo Cuevas, precisó que algunas historias se irán cerrando.

"Algunos siguen con nosotros de manera indefinida y eventualmente algunos que pueden salir por un rato y pueden volver más adelante. Eso también está abierto a que pueda ocurrir", señaló.

PURANOTICIA

Cargar comentarios