Miércoles 24 de marzo de 2021 21:58
Hermana de Tomás Vidiella: "No tengo absolutamente ningún sentimiento contra Cristián Campos"
Eliana Vidiella se refirió a la muerte del destacado actor tras contagiarse en la obra «Orquesta de Señoritas», en la cual también era parte Campos.
El pasado 10 de marzo falleció el destacado actor nacional Tomás Vidiella a los 83 años, tras contagiarse de Covid-19 mientras trabajaba en la obra «Orquesta de Señoritas» en el Teatro Oriente.
Y sobre esto se refirió la hermana del artista, Eliana, quien aseguró que su muerte "fue como una puñalada al corazón", confesó en revista Ya.
Sobre el contagio del intérprete, la también actriz señaló que "él se cuidó cualquier cantidad, fue un tipo absolutamente consciente. Nunca salía y estaba mucho en su casa, cosa que no era habitual en él. Yo le tengo terror a esta enfermedad, y creo que él también lo tenía. Se cuidó mucho siempre".
Luego agregó que su hermano "nunca pensó que iba a contagiarse de esta enfermedad".
Pero también se refirió a las acusaciones que muchas personas hicieron en redes sociales contra Cristián Campos, a quien algunos acusaron de ser el responsable de contagiar a Tomás.
"Ahora, ¿qué ocurrió? ¿Cómo controlas tú, que estás en un montaje de teatro, que otro actor, como es el caso de Cristián, estuviese en la televisión, donde hay una cantidad enorme de gente? No le vas a decir que no vaya a trabajar allá. No puedes. Es una decisión de él. Si se contagió allá, eso no lo sé. Se lo digo porque sé que fue el primero que dio positivo cuando le hicieron un PCR en el canal, en Mega", expresó.
"Cuando hizo la función el mismo día que se realizó el PCR, al día siguiente dijeron que estaba positivo. Entonces, acá todos se hicieron el PCR de nuevo. Y salieron cinco positivos, entre ellos mi hermano", agregó.
Tras esto, fue enfática en señalar que "yo no quiero culpar a nadie. Si nombro la circunstancia de que Cristián llegó con esa cuestión positiva es por una cosa histórica, porque se supo que era sí. Pero no tengo absolutamente ningún sentimiento contra él, ni uno, como creo que nadie de los que se contagiaron en «Orquesta de Señoritas» lo tiene".
Para cerrar expresó que "aquí no hay ningún culpable de nada. Esto fue una mala suerte enorme, porque este virus maldito no respeta familia, no respeta profesiones, no respeta nada. Arremete contra quien sea".
REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN DE REVISTA YA:
PURANOTICIA