Viernes 23 de abril de 2021 14:44

Gissella Gallardo luego de infarto pulmonar: "Tengo una parte del pulmón muerta"

La esposa del futbolista nacional Mauricio Pinilla, relató cómo vivió el complicado episodio que hasta el día de hoy la mantiene hospitalizada.

Gissella Gallardo estaría atravesando un delicado estado de salud, luego de que este miércoles fuera internada de urgencia en una clínica, debido a una grave trombosis pulmonar, la que hasta el día de hoy la mantiene hospitalizada.

Fue ella misma quien comunicó su actual situación en sus redes sociales, donde contó el delicado momento que estaba atravesando, además de agradecer el cariño de sus seguidores.

Este viernes, la esposa del futbolista nacional Mauricio Pinilla, decidió a través de sus historias en Instagram contar cómo habían sucedido las cosas, donde indicó que todo comenzó como un dolor de espalda, el que, pese a sus esfuerzos, no la dejaba tranquila.

"Un dolor terrible, insoportable. Unas puntadas abajo de las pechugas, costillas. No tenía idea qué me estaba pasando. Y a las 4:30 no di más y desperté a Mauricio", detalló Gallardo.

Al llegar a la clínica el doctor le sugirió que podría estar sufriendo un infarto pulmonar, a lo que ella se mantuvo incrédula, hasta que se realizó una serie de exámenes y "efectivamente salía eso".

"Ahí me trasladaron en ambulancia a la otra clínica que estaba más preparada. Llegué y estuve todo el día en urgencia y sigo acá. Hoy día (viernes) se supone que me iba de alta pero no sé todavía. Aún tengo dolor y hoy más fuerte que ayer, como que todos los días baja, sube y... pero estoy bien, que es lo más importante. Estoy viva y sólo quiero irme a mi casita a estar con mis pollitos hermosos", indicó.

"No tengo idea, puede ser por el cigarro, puede ser por la vacuna, por algún coágulo que tenía en mis piernas y subió al pulmón. Puede ser por el anticonceptivo, así que ahora tengo que estar 6 meses en estudio sin anticonceptivo", reveló al hablar sobre las causas que podrían haber detonado la trombosis.

"Lo que tuve es una trombosis pulmonar que me creó un infarto pulmonar. Tengo una parte del pulmón muerta y esos son los dolores que me vienen, es acomodarme", afirmó Gissella.

PURANOTICIA

Cargar comentarios