Viernes 12 de agosto de 2016 10:08

Fiscal de "Preciosas" responde a las acusaciones del árbitro Selman

El actor Paulo Brunetti se defiende de las acusaciones tras el escandaloso partido en Canal 13.

Un verdadero escándalo fue el partido que disputaban en una final interna periodistas y actores dentro de las dependencias de Canal 13. (Ver nota).

El partido no pudo terminar, hubo peleas, expulsiones, descalificaciones y filtraciones a la prensa hechas por el juez del partido nada menos que el recordado arbitro FIFA Rubén Selman quien acusó al actor argentino Paulo Brunetti de haberlo agredido tirándole una botella con agua.

Pero Brunetti quien le da vida al Fiscal de la teleserie "Preciosas" se defendió y en declaraciones al Diario La Cuarta niega haber agredido al juez del encuentro.

"Estábamos en la final de un campeonato que jugamos hace un mes y medio. Nuestro equipo tiene varias finales y trofeos en el cuerpo, como en toda final hay expectativas (...) El árbitro echó a dos compañeros injustamente y los ánimos así cambian".

Posteriormente al mismo medio agregó "No le tiré una botella al árbitro, como dice. Jamás lo haría. Agité una botella con una bebida energizante dentro, reclamé con mis compañeros, porque no pudimos terminar el partido como hubiéramos querido".

PURANOTICIA

Cargar comentarios