Domingo 22 de enero de 2017 11:04

Festival del Huaso sigue dando réditos a TVN: Ahora llegó a 32 puntos de peak

Bombo Fica se transformó en la sensación de la noche en el Patagual.

TVN con Jaime de Aguirre a la cabeza no para de sentirse satisfecho luego de tres noches de Festival del Huaso de Olmué en donde han liderado con creces la audiencia prime time de la televisión, este sábado incluso llegando a peak de 32 puntos.

La noche partió con el humorista quien hizo un recorrido por sus 30 años de trayectoria sobre el escenario y fue acompañado por Willy Benítez además de la modelo Mariela Montero. Luego se hizo presente en el Patagual toda la música de Nicole quien revisó sus éxitos más emblemáticos e hizo un homenaje a Los Jaivas interpretando el tema La Conquistada acompañada de Fernando Parra.

A esa hora ya el rating entregaba un primer lugar nuevamente a la red estatal que entre las 22:06 y las 02.40 logró un promedio de 17,8 puntos muy por arriba de su competencia. Canal 13 logró 5,9 puntos, Mega 5,5 puntos y Chilevisión 5 unidades promedio.

EL ENOJO DEL PATAGUAL

Luego de la presentación de Nicole se dieron a conocer los finalistas de la competencia del evento y entre sus nombres no quedó el grupo denominado Bombo trío quien era uno de los favoritos de la audiencia, ante este hecho el Patagual comenzó a pifiar de una manera desconocida en este evento incluso colocando en jaque las interpretaciones de los temas de El Camionero que se presentaban en el escenario.

Este domingo finaliza el evento con las cumbias de Villa Cariño, los temas de Myriam Hernandez y el humor de Payahop.

PURANOTICIA

Cargar comentarios