Domingo 3 de enero de 2021 12:30
Feroz golpiza de dos mujeres recibe la "Rancherita" Carolina Molina en su propio domicilio
Los hechos fueron denunciados por redes sociales y según cuenta la artista sucedieron la tarde del 31 de diciembre.
A las 12:45 horas del pasado jueves 31 de diciembre dos mujeres irrumpieron en el domicilio de la conocida artista nacional Carolina Molina reconocida como "La Rancherita".
Molina comparte en Colina domicilio junto a su pareja lugar hasta donde habrían llegado dos mujeres según relata la cantante en sus redes sociales.
"Ingresaron a mi casa" es el relato de Molina quien dice además que lo hicieron "sin mi autorización rompiendo la puerta de entrada. Encontrándome sola, me atacaron sin motivo alguno con golpes de puño, patadas y con elementos de vidrio contundentes, entre las dos. Golpeándome el rostro y todo el cuerpo".
Según da entender Carolina Molina ella había sido amenazada por una de las dos mujeres que ingresó a su domicilio durante el año.
EX PAREJA
Según declaraciones entregada al Diario La Cuarta, Molina cuenta que la agresora sería la ex pareja de su actual pololo.
"Se ha dedicado a hacernos la vida imposible" dice la cantante contando que "En mayo y agosto del 2020 me envió mensajes advirtiéndome, y si no hacía eso, molestaba a mi pareja. Cada vez que publicábamos algo lo llamaba para hostigarlo".
Carolina dice que "no me metí entremedio de nadie, cuando empecé con mi pareja ellos ya llevaban harto tiempo separados, vivieron juntos por un tiempo, porque él no la quiso echar a la calle por el niño, pero ella como que todavía no lo asume. Incluso inició una campaña para dañar mi imagen".
SUPUESTO EMBARAZO PODRÍA SER LA CAUSA DE LOS GOLPES
Carolina Molina cuenta a La Cuarta cuál serían las razones que motivaron que la ex pareja de su pololo la golpeara de esa manera, ante eso ella dice que "la noche anterior yo estaba al teléfono con una amiga y le conté que estaba con sospecha de embarazo. Quizás el hijo de mi pareja escuchó en ese momento e inocentemente se lo comentó".
"De hecho, mientras me golpeaban, yo les decía que pararan, que estaba embarazada, pero me pegaban con más ganas".
PURANOTICIA