Viernes 21 de septiembre de 2018 09:27

Ex chica Playboy responsabiliza a movimiento feminista por su duro momento laboral

La modelo competía por el reinado del Festival de la Patria, donde salió cuarto lugar

La modelo Alejandra Díaz, quien es ex conejita Playboy, recientemente se presentó como candidata a reina en el Festival de la Patria, e intenta siempre mantenerse activa en su vida laboral y en la palestra.

Sin embargo, la modelo de 35 años cuenta que este último tiempo su ajetreada vida laboral se ha visto disminuida, todo según ella misma relata sería a causa del movimiento feminista. Ya que si bien el rubro en si estaría pasando por una crisis, Díaz es clara y cuenta: "no es que los hombres no quieran ver a una chica linda bailando y actuando; sucede que los empresarios nos contratan menos para evitar que los critiquen.", asegura la modelo.

"Está bien que existan movimientos por la liberación de la mujer, pero yo tengo todo el derecho a mostrar mi cuerpo si quiero. Si Dios me hizo bonita y con más cualidades, ¿por qué no las puedo mostrar?", reprocha Alejandra, quien a demás asegura, "Yo al final siento que estos movimientos nos discriminan".

También por otro lado la modelo asegura que incluso el programa "Morandé con Compañía" hoy en día evita exponer a mujeres con poca ropa en su pantalla, no porque no quieran, si no según ella misma relata se debería a que "tratan de no molestar a los grupos feministas. Yo perdí una vitrina".

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios