Miércoles 19 de octubre de 2016 10:42

En pleno divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt "decepciona" a sus hijos

La estrella de cine canceló este fin de semana una salida con sus hijos mayores por pedido del equipo de seguridad.

En pleno divorcio de Angelia Jolie y siendo víctima de ataques infundados, Brad Pitt tenía todo planeado para, finalmente, pasar un momento agradable con sus dos hijos mayores. Pero el programa se canceló a último minuto, ¿qué sucedió?

El actor tenía previsto acudir con Maddox (15) y Pax (12), a quienes únicamente habría visto en dos ocasiones desde que se separó de Jolie, al concierto que las bandas The Offspring y Sublime ofrecieron este fin de semana en Los Ángeles. Sin embargo, la salida fue cancelada por recomendación del equipo de seguridad del intérprete.

Una persona cercana a Pitt reveló al sitio HollywoodLife que esta decisión de la estrella "decepcionó" a los niños, que esperaban con ansias pasar tiempo con su padre, quien les había prometido ir a este recital meses antes de su ruptura con Jolie.

"Por pedido de última hora de su equipo, Brad decidió que era mejor que se quedaran en casa, lo que dejó a los chicos completamente devastados", dijo el informante al citado medio.

A los seis hijos de la ahora ex pareja les estaría costando adaptarse a la nueva situación familiar, que los obliga a vivir con su madre mientras que a su padre sólo pueden verlo regularmente y en presencia de un terapeuta.

"Los niños son muy pequeños y les cuesta comprender qué está pasando. Están tristes y confundidos. Quieren saber por qué ya no pueden llevar una vida normal", añadió la fuente.

 

PURANOTICIA / AGENCIAS

Cargar comentarios