Jueves 8 de julio de 2021 11:19

Eli de Caso confirma muerte de su madre: "Siento una profunda gratitud"

La mujer, quien padecía de alzheimer hace alrededor de 15 años, murió a los 93 años de edad.

Durante este miércoles, se comunicó el sensible fallecimiento de la madre de Eli de Caso, Eliana Sais, a quien la comunicadora de 67 años le dedicó un sentido mensajes en redes sociales.

"Hoy partió mi madre y siento una profunda gratitud de haberla tenido, pues a través de ella me convertí en la mujer que hoy soy y lo valoro humildemente", comenzó escribiendo de Caso.

"Madre, entiendo tu partida y siento mucha gratitud de haberte tenido a mi lado. Gracias mamá, te amo y ¡No me desampares!", añadió sobre su madre, quien falleció a los 93 años.

Además, la comunicadora aprovechó de agradecer el apoyo y cariño de sus seguidores: "Muchas gracias a ustedes también por estar siempre conmigo y por sus muestras de cariño ¡Un abrazo! Y gracias".

Quienes también tuvieron palabras para la mujer fueron sus nietas, las hijas de Eli, Krishna de Caso y Yuyuniz Navas, las que le dedicaron emotivos mensajes en redes sociales.

"Mi abuela siempre fue por lejos la más hermosa y divertida de la familia, siempre lograba sacarnos una sonrisa con su sinceridad infinita", comenzó relatando Kirshna.

"Cada mañana del día de mi cumpleaños me llamaba muy temprano, para cantarme las mañanitas y demostrarme su amor. Tengo recuerdos memorables junto a ella y aunque hoy es su despedida por siempre la sentiré junto a mí. Te amo con toda mi alma abuela bella, para siempre en mi corazón", expresó en su cuenta personal de Instagram.

Por otro lado, Yuyuniz compartió un video de un compilado de fotografías junto a su abuela: "Ella, la que nos recibió cuando llegamos de Colombia, mi Tititta conocida y querida por todos, linda, elegante e inteligente, femenina. Una mujer muy singular y única. Hablábamos de todo y aunque no tuvimos una relación de arrumacos, siempre fuimos muy cómplices y nos quisimos mucho".

"Ella me enseñó lo espiritual, y me hablaba de la magia. La muerte es lo único que tenemos certeza, pero nunca sabemos cuándo llegará, ni cuánto nos queda. Cada uno tiene su día y hora. Honro la vida porque está viva hasta el último suspiro del alma, que cumplió la tarea", añadió la ex candidata a constituyente.

Cabe señalar que Eliana Sais padecía de alzheimer hace 15 años, y por la pandemia su hija Eli la había llevado a vivir junto a ella en su casa.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios