Lunes 21 de octubre de 2019 18:58

Don Francisco: "Para que haya otro Chile, hay que sacarse los pajaritos de la cabeza"

Mario Kreutzberger estuvo invitado al programa «Bienvenidos» donde reconoció que no sabía que la gente sentía tanta rabia y que hay un grupo de personas que tiene que ser escuchado.

Este lunes, el programa «Bienvenidos» de Canal 13 realizó una edición especial, debido a la crisis social que vive el pais. Uno de los invitados al espacio fue Mario Kreutzberger, "Don Francisco" quien entre lágrimas entregó su opinión.

"Yo creo que nadie de los que eran especialistas se dieron cuenta de esto, porque o si no algo hubiesen hecho. No había encuestas al respecto, no había resultados al respecto", comenzó diciendo.

Luego se refirió a lo que ha visto desde su hogar, donde muy emocionado dijo. "Lo he visto ahora en mi casa estos días. Y para mí es una tremenda tristeza, primero, no haber yo como profesional de las comunicaciones, haberme dado cuenta. Yo, desde el principio, me di cuenta de que había mucha frustración, pero no sabía que había tanta rabia y que hay un grupo humano importante que tiene que ser escuchado", agregó.

El profesional también tuvo palabras por las pobres jubilaciones que se reciben algunas personas.

"Cuando uno escucha que hay jubilaciones de 100 mil pesos, esa gente no puede estar contenta. Cuando no tienen nada que hacer para defenderse frente a ciertas alzas, hay rabia", siguió relatando.

"Nunca serán las pensiones perfectas pero tiene que haber un camino que la gente sienta que es mejor. Para que haya otro Chile, hay que sacarse los pajaritos de la cabeza".

Finalmente, el creador de la Teletón hizo un llamado a la unidad pidió buscar soluciones. "Busquemos un arreglo y no nos olvidemos de lo que quedó pendiente. No tengo la solución ni la expertiz de muchos de los que están en este panel. Yo he sido solamente un comunicador que ha buscado en el tiempo y estoy en la última etapa de mi vida, de aglutinar a la gente en torno a una idea que no soluciona ningún problema más que a un porcentaje de la población que podría ser la población discapacitada", terminó diciendo el comunicador.

PURANOTICIA

Cargar comentarios