Martes 13 de noviembre de 2018 12:50

De película: La increíble manera de conocerse que tuvieron Stan Lee y su esposa Joan

La pareja se mantuvo unida desde el año 1947.

Stan Lee y la modelo Joan contrajeron matrimonio en diciembre de 1947 cuando ambos tenían poco más de 20 años, transformando su increíble historia de amor en un consolidado matrimonio que duro casi 70 años.

Todo comenzó cuando Lee iba a asistir a una cita con una amiga de la modelo. "Me dijeron: Stan, hay una chica muy bonita llamada Betty. Creo que te gustaría ella. Tal vez le agrades ¿Por qué no vas y le pides que almuerce contigo?", comento Stan al medio The Hollywood Reporter.

Pero todo cambio cuando un joven Stan fue a buscar a la chica con la que iba a salir, por lo que llegó a la agencia de modelos de sombreros en donde vio a Joan, quien también trabajaba en el lugar, e inmediatamente se enamoró.

"Betty no abrió la puerta, Joan lo hizo. La miré y era la chica que había estado dibujando toda mi vida", comentó. "¿Puedo ayudarlo?', me preguntó y la miré otra vez, y creo que dije algo loco como, 'Te quiero'. No lo recuerdo exactamente. Pero de todos modos, la llevé a almorzar. Nunca conocí a Betty, la otra chica", detalló en julio del 2017 para el medio antes mencionado.

Joan en ese momento era una mujer casada con el militar Sanford Weiss, quien lo conoció un día antes de ambos contraer matrimonio, después de que su amor de toda la vida se casara con otra mujer. Por lo que sin pensarlo dos veces Joan dejó a Weiss para casarse con Lee.

Fue tanto el amor que nació entre ambos que tan solo dos semanas de haberse conocido se unieron en matrimonio, el mismo día que Joan se divorció de Weiss.

En el mismo reportaje de "The Hollywood Reporter" Stan le dio los créditos a su mujer por inspirarlo en crear uno de sus mayores éxitos "Los Cuatro Fantásticos". Fue en un difícil periodo de su vida en donde dudaba de continuar con su carrera. "Antes de que renuncies ¿por qué no escribes un cómic del que te enorgullezca?", le comentó Joan en ese momento.

Sin embargo la relación llegó a su fin cuando ella murió, en febrero del 2017, luego de que su vida se apagara a los 95 años, debido a un accidente cerebrovascular.

 

PURANOTICIA