Sábado 13 de octubre de 2018 08:01

Daniel Alcaíno fue multado y citado a tribunales por ruidosa fiesta que molestó a vecinos

El actor ya no vive en dicha casa en la comuna de Ñuñoa, pero realiza periódicas fiestas en el sector.

El actor Daniel Alcaíno, quien por estos días se encuentra trabajando en su nuevo personaje para la nueva teleserie de Canal 13 "La Reina de Franklin", se vio envuelto en un molesto inconveniente con sus vecinos.

Todo se originó el pasado viernes cuando el actor realizó una fiesta en su domicilio, hasta donde llegaron sus amigos y de donde se escuchaba música a altos decibeles e incluso posteriormente un efusivo karaoke lo que habría acabado con la paciencia de sus vecinos, quienes no habrían dudado en llamar a la Seguridad Pública de la comuna de Ñuñoa, quienes llegaron al lugar a eso de las 2.20 de la madrugada.

En esa instancia el personal de seguridad le habría solicitado al comediante que bajara el volumen de la música, y que en lo posible finalizara la fiesta. Lo que no fue escuchado por Alcaíno, por lo que sus vecinos siguieron reclamando a las autoridades correspondientes , por lo que finalmente el actor tras Yerko Puchento fue multado.

"Siempre había fiestas en esa casa, pero hace tiempo todo había estado tranquilo, esto hasta que el viernes los ruidos fueron insoportables", manifestó un vecino cercano.

Uno de los puntos que más reclaman los vecinos es que Daniel Alcaíno no vive en ese lugar, el actor abandonó la casa luego de que comenzará la construcción de un edificio justo al lado, pero recurre al lugar para hacer fiestas e invitar a sus más cercanos.

"Él y su familia se fueron de acá, al parecer por lo trabajos al lado de la casa, pero ahora agarraron de venir a carretear y el boche es realmente molesto", reveló otro vecino del sector.

En los días siguientes el comediante deberá asistir al Juzgado de Policía Local de la comuna de Ñuñoa, para así recibir su multa y aclarar lo ocurrido.

PURANOTICIA

Cargar comentarios